sábado, 9 de mayo de 2009

in remembrance of you

¿absoluto?
¿intenciónes?
¿intuición?
¿palabras?
¿vidas paralelas?
¿planes?
¿proyectos?
***
Who knows what's going to happen?
Lottery or car crash
Or you'll join a cult
Possibly maybe

martes, 5 de mayo de 2009

epa

¿donde está Manu, por qué no viene a caracas?
¿qué decidirá hacer moni en su cumpleaños?
¿será que en "La Linda" no van a vender más pabilos de colores?
¿quien me daria 100$ de su cupo de internet?
¿volvera a temblar?
¿dejara de darme sueño en las clases de Liberatoscioli?
¿asi se escribe su apellido?
¿no seria fino que Kyo pudiese leer el tarot?
¿que hora es anyway?
¿aló?

X

martes, 28 de abril de 2009

shuffle

Baby let's go
it was all about
caminar a paso lento.
I'm gonna buy a gun
because I can't forget.
It feels so unnatural
paz, amor, conciencia.
Once upon a time
oh the silly boys in blue,
I'll never forget when we were 13
toda la noche siguiendo la luna
I was in your mattress.

jueves, 23 de abril de 2009

y dormi y soñé 4


Estuve en el País de Nunca Jamás, ¡hermoso!
No era wendy, era yo y no se como llegué.
Conocí a los niños perdidos y Peter me asignó una aventura.
Tenia un poquito de miedo porque el Capitan Garfio estaba cerca y además tenía que escalar un risco cerca del mar.
Ya había llegado a la orilla y de la nada apareció ¡el cap. Garfio! QUE MIEDO
Pero Peter llegó justo a tiempo para rescatarme.
Nos metimos en el mar para escapar, porque Peter Pan conocía una cueva submarina secreta.
Nadamos, nadamos, es increíble lo que uno puede aguantar debajo del agua sin respirar, en el País de Nunca Jamás.
Nadamos y vimos cosas submarinas finisimas, ya se veía el final de la cueva.
Mientras mas nos acercábamos el brillo era más y más fuerte.
Ya casi en la salida y...
Kyo me despertó.

lunes, 20 de abril de 2009

Pdrs





sin mucha estabilidad. Y con pedro en el piano.
Teki primi!!!!

there's something on his head


bonito cabello en ramas, o muchos pensamientos
que se expanden como tentaculos.
Pero con hojas jajaja
Silly me

lunes, 13 de abril de 2009

esta vez

¿somos de papel?
¿somos la corteza de un arbol, que nada tiene que ver con el sudar del viento?
Somos colores, desde el rosa al verde acido, pasando por el negro y el blanco.
Somos sueños y deseos.
¿somos secretos?
¿somos honestos?
Somos sonrisas y carcajadas.
Somos canciones y dibujos.
¿somos lo que sentimos?
¿sentimos?
Somos tranquilos, pero a veces gritamos.
Somos los que vienen y los que van.
¿quienes somos?
Somos felices.


viernes, 10 de abril de 2009

Amnesis modus


hace unos dias de ensayo...
faltan Jackwind en la bateria
y Jorwin en Guitar noise
http://www.myspace.com/amnesis

jueves, 9 de abril de 2009

Playing in the dark


sort of...