martes, 15 de septiembre de 2009

twin.go mer. ida



almohadas suavecitaaaas
el primer día hacia calor y no habia agua
mango que también tiene fijación oral y chupa chupón de sábanas
la comida sabrosisima de mamá frieda
lost in traslation y family guy
el templo literario de moni
la foto más hermosa del mundo de ella misma
jesús llama desde España y me dice mamá
una semana de mi twin en merida y yo jugando a ser rizos de oro
¿los vecinos del apartamento al extremo del pasillo no existen?
la basura se saca después de las 9 am
linda duerme y mango mea
yo soy moniq, angy es jelica, no se quien es angy
y pedro es una miller


jueves, 10 de septiembre de 2009

Refrilogia

Pedri te amo en 9.8 de la escala Ritcher


lola- i can tell you taste like the sky cuz you look like rain -a liquor bottle that drinks itself dice:
mira ellos
creen que eventualmente
su teamografo
dibujara la figura exacta
del tatuaje de moni
que es la forma del avila
que esta formada hace millones de años
y esa sera la figura magica
de la predestinacion

lunes, 31 de agosto de 2009

desde la ventana






pq el amor sabe a pollo frito

ok i believe you!



Shake shake shake seniora

jajaja baile, fantasmas, y el por qué de mi cabeza diminuta

viernes, 28 de agosto de 2009

jueves, 27 de agosto de 2009

sábado, 22 de agosto de 2009

inscripciones 2009



Caos, despelote... la escuela de artes ucv


pequeña obsesion



domingo, 9 de agosto de 2009

jueves, 6 de agosto de 2009

destellos y estrellas fugaces

Recuerdo perfectamente el primer destello.
No fue cuando te conoci, fue una noche no se cuanto tiempo despues.
y luego breves destellitos de lejos y fuertes destellos a lo sayaying.
Se convirtieron en remotos, pero igual con mi telescopio se veian.
no quiero que se extingan.

pero suelen...