miércoles, 6 de enero de 2010

fragmento de algo

morder,
gustar,
oler,
la dulzura del sol
este verano

morder,
gustar,
oler,
la violencia del mar
este verano

Cancion al oido de una muchacha

Alúmbrame
desnuda y descalza;
alúmbrame
como una lámpara;
alúmbrame
con la flor de tu cara
donde arde la boca
como un fruto;
alúmbrame
con tu mirada
del color de las uvas
verdes y ácidas;
alúmbrame
joven y leve
débilmente palida;
alúmbrame
con tu piel dorada
olorosa a verano,
fragante a pasto nuevo
y a leguas del agua;
alúmbrame
con simples,
emocionadas,
musicales
y pequeñas palabras;
alúmbrame
con tu cabello como lluvia larga,
que tiene los brillos de la miel
en la tarde de pascua;
alúmbrame
con tus piernas
y tu andar de danza;
alúmbrame
con tu voz que me agita
las olas de las venas

miércoles, 23 de diciembre de 2009

al oido de una muchacha

"No quise.
No quise decirte nada.

Vi en tus ojos
dos arbolitos locos.
De brisa, de brisa y de oro.

Se meneaban.
No quise.

No quise decirte nada."

miércoles, 18 de noviembre de 2009

miércoles, 11 de noviembre de 2009

y dame alas



toca más la guitarra por favor
toca y que yo escuche
toca y que yo sienta
y canta, tambien canta

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pude lo logree




amo los medanos!
lv u 2

jueves, 29 de octubre de 2009

mama pacha

que no es lo mismo que mama pancha, son dos vainas distintas... Tampoco mama parcha


Hoy sentada en la parada de concresa,
pegada, para variar...
No se si seria el humo de los carros, o que al estar sentada en la acera era mas susceptible a los gases tóxicos que emanan los carros (huelepega!!!) (digo gasolina)
Pero veía como se medio movía la calle, como oleadas.
Entonces era como haberme dado cuenta del palpitar de la tierra
de cómo mama pacha respiraba.
Y recordé temblores, y entonces pensé que quizá eso era como los espasmos en la piel de los caballos cuando les pica algo, ¿sabes?
Es como un temblorcito de piel, igual debe ser con la tierra, que le pica la piel y por eso tiembla.
Y si eso es así, imaginate que se abra la tierra y se levante un gigante...
Como cuando te entierran en la arena en la playa y te levantas porque ya no aguantas la picazón.
Entonces El Ávila comienza a moverse y la gente se paraliza, observando.
Y se levanta un gigante, se sacude un poco, se estira y se va...

Epa no, que horrible la vida sin el Ávila


jueves, 15 de octubre de 2009

Telerefris

y dormi y soñe 9



En un centro comercial, un local como con un balcón supendido en el aire, como los ascensores esos con vidrio que dan hacia el resto del C.C y ves como todo pasa mientras subes y bajas.
E! entertaiment television entrevistaba a mucha gente, y a mi me tocó hablar con una chama que ni idea quien era. Pero luego... nada más y nada menos que con el grande MJ.
¿Si Michael viviera y lo entrevistaras para E!, que le preguntarías?
¿sobre su muerte? ¿sobre sus cirugías? ¿sobre sus escándalos?

Bueno yo me senté como si fuésemos panas, y le pregunté:
¿y tu realmente te montabas en la montaña rusa de tu casa?

Se rió y fue lindo.