miércoles, 28 de enero de 2009

¡¡Quiero unos audifonos como esos!!



No habia visto domo kun antes, pero ayer pasaron esto en Nick y tripie.
A domo le gusta la música de la naturaleza,
y si lo matas sabe a pega.

martes, 27 de enero de 2009

viernes, 23 de enero de 2009






Moniq rocks... yo no
pero igual es full divertido, aunque se que mañana va a doler

Duermete mi niño...


al ritmo de tambores y muñecos vudú

martes, 20 de enero de 2009

lo escuchas tocar?



"If man is 5, then the devil is 6,
and if the devil is 6, then god is 7"

Torbellino de palabras sueltas

Sonrisas, miradas, distancias imaginarias,
canciones, sensaciones, te alucino...
Brisita de medianoche, el ávila por la mañana, mi almohada.
Sueños, deseos, juegos, tecnología absurda.
Guitarras, melodías, kilómetros de hilos tejidos, palabras dichas, palabras pensadas.
Cabello siempre en rizos, día y noche al mismo tiempo...
Un toque, piel erizada.

Extrañar, pensar, imaginar, invocar, querer, ¿es igual?

sábado, 17 de enero de 2009

In her shoes



ANGY ven a la playa!!!


¡Sabes que lo necesitas, sabes que quieres, sabes que será genial!
Una campaña para que angy vaya a la playa

lunes, 12 de enero de 2009

Its oh so quiet


And so peaceful until...

sábado, 10 de enero de 2009

Jelicomics VI

Happy B.Day Primis!!!
Tarde pero seguro! ;)

P.D: el color tan palido de todos es un statement de que QUIERO ir a la playa