martes, 26 de mayo de 2009

y dormi y soñe 6

En un carro con mi tía que luego dejaría de ser mi tía, para convertirse en moniq.
Vía Guarenas creo.
Hablamos de lo que teníamos que grabar cuando llegáramos a guarenas.
El carro deja de ser carro y es un autobús lleno de gente como los de choroni.
Angy se levantó de uno de los asientos, diciendo cosas graciosas,
y sobre la belleza de la danza.
Y en el medio del gentío del autobús, se puso a bailar a ritmo de "un mundo ideal" música de aladdin.
¡Que bella Angy!

je m'appelle Ferdinand

"Soy de fuego, soy de luz, soy milagro.
Ya no oigo nada.
Me elevo, paso por los aires.
Vi la dicha ante mi.
Emoción sobrenatural.
Y luego no se nada mas.
Avanzo un poco las manos.
Voy hacia la derecha y toco,
rozo los cabellos de mi hada..."

miércoles, 20 de mayo de 2009

y dormi y soñe 5


Me dejaron de noche, tipo 8 en el Gran Café, en sabana grande.
Camino hacia la casa, son solo 3 cuadras.
Y entre tanta noche, hay una mesa a lo lejos que parece ser la unica iluminada.
Era John Lennon tomandose un café solito en sabana grande.
Camino hacia la mesa, y cómo no, osea, es JOHN LENNON en sabana grande!!! cualquiera haria lo mismo que yo.
Camino hacia él, alguien me llama, volteo hacia atras, no hay nadie, y sigo caminando hacia la mesa.
Ya no estaba. ¿Lo aluciné?
En la mesa todavia la taza con un poco de café y un cigarrillo humeando. Volteo, lo busco, nada.
Diagonal a la mesita habia un local de discos que estaba cerrando sus puertas y una niña metalera quita de la ventana un flyer con la cara de john que decia:
"Charla con John Lennon, SOLO HOY"
Crap, interrogo a la chica si él sigue ahi, si alguien llego a hablar con él, si se volverá a repetir en otro sitio. Ella responde:
Dude, John Lennon is DEAD.
Bueno ni modo, resignación, de vuelta a casa.
Pero como es tarde y sabana grande de noche es medio peligrosa, mejor me voy volando como Mario Bros de supernintendo.
Corro, agarro impulso y a volaaaaar.

sábado, 9 de mayo de 2009

Sobre mi twin

Que bella Merida
que bella las fotos de Moniq
Amo su flickr!

in remembrance of you

¿absoluto?
¿intenciónes?
¿intuición?
¿palabras?
¿vidas paralelas?
¿planes?
¿proyectos?
***
Who knows what's going to happen?
Lottery or car crash
Or you'll join a cult
Possibly maybe

martes, 5 de mayo de 2009

epa

¿donde está Manu, por qué no viene a caracas?
¿qué decidirá hacer moni en su cumpleaños?
¿será que en "La Linda" no van a vender más pabilos de colores?
¿quien me daria 100$ de su cupo de internet?
¿volvera a temblar?
¿dejara de darme sueño en las clases de Liberatoscioli?
¿asi se escribe su apellido?
¿no seria fino que Kyo pudiese leer el tarot?
¿que hora es anyway?
¿aló?

X

martes, 28 de abril de 2009

shuffle

Baby let's go
it was all about
caminar a paso lento.
I'm gonna buy a gun
because I can't forget.
It feels so unnatural
paz, amor, conciencia.
Once upon a time
oh the silly boys in blue,
I'll never forget when we were 13
toda la noche siguiendo la luna
I was in your mattress.

jueves, 23 de abril de 2009

y dormi y soñé 4


Estuve en el País de Nunca Jamás, ¡hermoso!
No era wendy, era yo y no se como llegué.
Conocí a los niños perdidos y Peter me asignó una aventura.
Tenia un poquito de miedo porque el Capitan Garfio estaba cerca y además tenía que escalar un risco cerca del mar.
Ya había llegado a la orilla y de la nada apareció ¡el cap. Garfio! QUE MIEDO
Pero Peter llegó justo a tiempo para rescatarme.
Nos metimos en el mar para escapar, porque Peter Pan conocía una cueva submarina secreta.
Nadamos, nadamos, es increíble lo que uno puede aguantar debajo del agua sin respirar, en el País de Nunca Jamás.
Nadamos y vimos cosas submarinas finisimas, ya se veía el final de la cueva.
Mientras mas nos acercábamos el brillo era más y más fuerte.
Ya casi en la salida y...
Kyo me despertó.

lunes, 20 de abril de 2009

Pdrs





sin mucha estabilidad. Y con pedro en el piano.
Teki primi!!!!

there's something on his head


bonito cabello en ramas, o muchos pensamientos
que se expanden como tentaculos.
Pero con hojas jajaja
Silly me