miércoles, 18 de noviembre de 2009

miércoles, 11 de noviembre de 2009

y dame alas



toca más la guitarra por favor
toca y que yo escuche
toca y que yo sienta
y canta, tambien canta

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pude lo logree




amo los medanos!
lv u 2

jueves, 29 de octubre de 2009

mama pacha

que no es lo mismo que mama pancha, son dos vainas distintas... Tampoco mama parcha


Hoy sentada en la parada de concresa,
pegada, para variar...
No se si seria el humo de los carros, o que al estar sentada en la acera era mas susceptible a los gases tóxicos que emanan los carros (huelepega!!!) (digo gasolina)
Pero veía como se medio movía la calle, como oleadas.
Entonces era como haberme dado cuenta del palpitar de la tierra
de cómo mama pacha respiraba.
Y recordé temblores, y entonces pensé que quizá eso era como los espasmos en la piel de los caballos cuando les pica algo, ¿sabes?
Es como un temblorcito de piel, igual debe ser con la tierra, que le pica la piel y por eso tiembla.
Y si eso es así, imaginate que se abra la tierra y se levante un gigante...
Como cuando te entierran en la arena en la playa y te levantas porque ya no aguantas la picazón.
Entonces El Ávila comienza a moverse y la gente se paraliza, observando.
Y se levanta un gigante, se sacude un poco, se estira y se va...

Epa no, que horrible la vida sin el Ávila


jueves, 15 de octubre de 2009

Telerefris

y dormi y soñe 9



En un centro comercial, un local como con un balcón supendido en el aire, como los ascensores esos con vidrio que dan hacia el resto del C.C y ves como todo pasa mientras subes y bajas.
E! entertaiment television entrevistaba a mucha gente, y a mi me tocó hablar con una chama que ni idea quien era. Pero luego... nada más y nada menos que con el grande MJ.
¿Si Michael viviera y lo entrevistaras para E!, que le preguntarías?
¿sobre su muerte? ¿sobre sus cirugías? ¿sobre sus escándalos?

Bueno yo me senté como si fuésemos panas, y le pregunté:
¿y tu realmente te montabas en la montaña rusa de tu casa?

Se rió y fue lindo.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

101 entradas

es un pretexto para decir algo,
pero la gente siempre celebra sus primeros 100 algo, no?

tengo nauseas, pero asi es la vida.
aunque la vista sea el avila, no me gusta estar en una oficina.

soñé que tenia un bebé, una niña, y al dia siguiente jugué todo el dia con anelee

mi mami tiene un orzuelo
kyo dice que le ponga el cono de la verguenza a mi mamá para que no se rasque
eso me sonó a venganza

me pican los mocos, ¿sera por el piercing?

morrocoy este fin de semana a trabajar y preferiria quedarme en casa de moni, o visitar a pedro, o a endri, o todas las anteriores... y eso que amo la playa.

msn explota y no me dejan comentar en el blog de pedri... FUCK

extraño cuando dibujaba todo el dia y cantaba gritado con björk sonando.

¿sentirse rockstar?

lo que provoca es bailar

martes, 15 de septiembre de 2009

twin.go mer. ida



almohadas suavecitaaaas
el primer día hacia calor y no habia agua
mango que también tiene fijación oral y chupa chupón de sábanas
la comida sabrosisima de mamá frieda
lost in traslation y family guy
el templo literario de moni
la foto más hermosa del mundo de ella misma
jesús llama desde España y me dice mamá
una semana de mi twin en merida y yo jugando a ser rizos de oro
¿los vecinos del apartamento al extremo del pasillo no existen?
la basura se saca después de las 9 am
linda duerme y mango mea
yo soy moniq, angy es jelica, no se quien es angy
y pedro es una miller


jueves, 10 de septiembre de 2009

Refrilogia

Pedri te amo en 9.8 de la escala Ritcher


lola- i can tell you taste like the sky cuz you look like rain -a liquor bottle that drinks itself dice:
mira ellos
creen que eventualmente
su teamografo
dibujara la figura exacta
del tatuaje de moni
que es la forma del avila
que esta formada hace millones de años
y esa sera la figura magica
de la predestinacion