lunes, 13 de julio de 2009

razones?

"Una cosa es cierta: el alimento de las hadas, lo mismo que un beso de las hadas,
tiene poderes especiales sobre los seres humanos y,
aunque de apecto tentador, puden, con pocas excepciones,
hacer que el incauto se quede para siempre
en el país de las hadas"
"habrá que preguntarse cuál es la verdad y cual el hechizo"

P.D: no lo digo yo.

lunes, 6 de julio de 2009

y dormi y soñe 7


Estaba con mi mama en un pueblo, no se si el hatillo,
u otro pueblo en otro lado pero con pinta colonial.
Y estábamos en el pórtico de la casita que vendía los helados.
Estaba anocheciendo.
Y de una jardinera salto una araña grandisima y se le engancho en el pantalón a mi mamá.
Y gritaba y se la sacudía sin tocarla.
Y entonces la araña se soltó y fue a parar a la calle.
Y pareciera que eso la molesto, a la araña, porque salto con más fuerza hacia mi cara.
Y yo grite nooooooo, y puse la mano y la araña
SE ME ENGANCHO DE LA MANO
y todo el pueblo gritaba:
no dejes que te clave el agujón!!!
Y yo la sacudía con la mano abierta para que no me clavara el agujón.
Tuve miedo y gritaba mariconamente.
Y le dieron con un palo a la araña.
Y se soltó chillando.
No sabia que las arañas chillaban.
Y se fue chillando y saltando por toda la calle hasta que desapareció.

viernes, 3 de julio de 2009

Pedri te quiero coñooo!

el dibujo del buho

lola- LONG LIVE THE KING -a liquor bottle that drinks itself dice:
pero mira


fijate el dibujo del buho

si te fijas al lado derecho

hay una cosa

que es un dibujo

de mi base

de papel mache

que sera algun dia un buho

pero a su vez parece un arbol

entonces los arboles evolucionan y se vuelven buhos


personal comment: Amo esta frase

martes, 30 de junio de 2009

demasiado comeflor?



Ese no es mi arbol guia, pero igual, uno puede hablar con casi cualquier arbol y ellos suelen responder bien. Algunos estan muy locos, otros son muy sabios y otros estan llenos de ratas asquerosas como el gigantesco arbol de la plaza la castellana.
Lo amaba, hasta que se convirtio en Rataville... ASCOOOO son millones.
Es lindo sentarte cerca de un arbol y oir lo que se dicen entre ellos.

lunes, 22 de junio de 2009

chueño

lola- querido niño jesus regalame la cuenta PRO DE FLICKR -a liquor bottle that drinks itself dice:
te imaginas

lola- querido niño jesus regalame la cuenta PRO DE FLICKR -a liquor bottle that drinks itself dice:
que yo fuera chuao contigo

lola- querido niño jesus regalame la cuenta PRO DE FLICKR -a liquor bottle that drinks itself dice:
y pasaramos cuatro dias ahi que bolas

lola- querido niño jesus regalame la cuenta PRO DE FLICKR -a liquor bottle that drinks itself dice:
y nos despertamos y arena y brisa y dormir y despertar y hablar

Jek - Beiadona - QUIERO IR A LA PLAYAAAA dice:
mierda seria demasiado hermosoooooo

lola- querido niño jesus regalame la cuenta PRO DE FLICKR -a liquor bottle that drinks itself dice:
y hacemos dibujitos coño

lola- querido niño jesus regalame la cuenta PRO DE FLICKR -a liquor bottle that drinks itself dice:
coño de la madre

lola- querido niño jesus regalame la cuenta PRO DE FLICKR -a liquor bottle that drinks itself dice:
y tomamos fotos

lola- querido niño jesus regalame la cuenta PRO DE FLICKR -a liquor bottle that drinks itself dice:
pintamos con tinta china

lola- querido niño jesus regalame la cuenta PRO DE FLICKR -a liquor bottle that drinks itself dice:
y decimos estas diciendo que mi mama es una puta?



- Pedri te quiero -

miércoles, 17 de junio de 2009

martes, 9 de junio de 2009

un cuento hermosisisisismo

Jek - Beiadona dice:
cuentame un mini cuento

lola- predito de brorcorrer -a liquor bottle that drinks itself dice:
habia una vez

lola- predito de brorcorrer -a liquor bottle that drinks itself dice:
fin

lola- predito de brorcorrer -a liquor bottle that drinks itself dice:
habia una vez, te quiero

sábado, 6 de junio de 2009

Para Rodri

"El espanto"
Carota, ñema y tajá

Más allá de no se donde tampoco se sabe cuando
dicen que sale un espanto
Que lo vieron no se sabe ni donde, ni como, ni cuando
ni por qué andaba espantando
Yo lo vi!
Yo si lo vi
Era un muerto sin cabeza
sin pantalon ni camisa
con las manos en los bolsillos y una macabra sonrisa.
Yo lo vi!
Yo si lo vi!
Tenia los ojos
PELAOS
Tenia el bigote
CHORREAO
Tenia los pelos
PARAOS
Tenia la barba
PA'TRAS
Y bailaba este merengue sabroso asi de medio lao
y bailaba este merengue con ese ritmo atravesao.

LA CANCION

transpersonal - sonando -




jueves, 4 de junio de 2009